Joven extraviada

InicioPolicíaJoven extraviada

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Familiares piden ayuda de la sociedad para localizar a Caomi Maydelín León Aldana, de 18 años de edad, quien fue reportada como desaparecida desde el domingo 13 pasado.

-Publicidad-

Los padres de la joven temen por la seguridad de su hija y piden la colaboración de la sociedad para difundir la búsqueda en las redes sociales. La joven es de tez morena clara, ojos cafés claro, cabello negro lacio largo y mide 1.50 metros de estatura.

El día de su desaparición vestía una falda a la altura de la rodilla color azul marino, blusa blanca con lunares amarillos y una mochila pequeña color negro. Se le vio por última ocasión alrededor de las 2 de la tarde del día 13 en las inmediaciones de la Escuela Secundaria General No. 9, por el rumbo de la colonia Petronila en el Centro de Mérida.

En caso de tener información sobre su paradero, favor de comunicarse al número de emergencia 911 o al celular 9992-17-43-35.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

A la baja las cifras del coronavirus en Yucatán. Hoy hubo...

Este domingo los indicadores principales del coronavirus en Yucatán bajaron con respecto a ayer, informándose de 137 nuevos contagios, 143 pacientes hospitalizados, y 10...