Perdona el arrimón del camarón por una lanita

InicioPolicíaPerdona el arrimón del camarón por una lanita

Redacció/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- La untadita de camarón de un tipo a una jovencita en el camión, le costó un  varo para que la chica lo perdone y no termine en la cárcel por algún tiempo.

¿Se acuerda de aquel video publicado en Facebook, donde un tipo fue detenido por la Policía porque le estaba untando su pene a una jovencita cuando ambos viajaban en un autobús de la ruta Nora Quintana?

Pues qué cree, la chava perdonó al cochinón por una corta feria y pisará la cárcel por este delito.

El lujurioso salió libre del asunto y seguirá en la calle haciendo de las suyas.  No cabe duda que el dinero compra hasta los arrimones.

Le contamos que el puercote Raúl López Gómez tuvo que soltar un buen varo para no parar a la cárcel, después de darle una untadita de “camarón” a una chamaca que viajaba parada en un autobús de la ruta Nora Quintana.

La audiencia de perdón fue presidida por la juez de control Elsy del Carmen Villanueva Segura, después que a López Gómez se le vinculara por el delito de abuso sexual, pues el muy cochinón fue hasta grabado y exhibido en las redes sociales cuando sacaba su porquería en un camión lleno de usuarios y se lo untó a la muchacha que iba delante de él.

Las partes llegaron a un acuerdo económico y la chava otorgó el perdón al imputado, con lo cual se extinguió la acción penal. También las partes renunciaron a su derecho a impugnar esa resolución.

Los hechos se registraron el pasado 22 de febrero, aproximadamente a las 14:30 horas, en un autobús de pasaje de la ruta Nora Quintana, con placas 800089Y, que al momento de los hechos daba servicio al público transitando sobre la avenida Jacinto Canek.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO