Briago Puc-tazo en Tizimín

InicioPolicíaBriago Puc-tazo en Tizimín

Redacción/De Peso
TIZIMÍN, Yucatán.- Oscar Alejandro López Puc de 22 años fue trasladado a los separos de la Policía Municipal luego de que derrapó cuando manejaba hasta que ‘queque’ de borracho con  su caballo de acero, este martes a las 7 horas.

El accidente ocurrió en la calle 46 entre 51 y 59 de la colonia Lázaro Cárdenas, donde el borrachito transitaba de sur a norte y al llegar a una subida perdió el control del manubrio y se deslizó varios metros hasta quedar tendido en el pavimento.

Vecinos del rumbo ayudaron al chavo a levantarse ya que terminó todo traqueteado, mientras llegaban las autoridades para darle una checada de fondo.

Paramédicos municipales llegaron al lugar y determinaron que los chipotes no eran de gravedad y únicamente perdió la belleza de su nariz por el trancazo que se dio.

Al ver que el joven solo presentaba rasguños y sin la necesidad de llevarlo al hospital, el chavo fue trasladado a una celda municipal por manejar borracho en la vía pública.

El caballo de acero fue trasladado al corralón.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...