Pasajeros huyen al ver el pistolón de un beliceño

InicioPolicíaPasajeros huyen al ver el pistolón de un beliceño

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Vaya pánico que generó un beliceño que cargaba tremendo pistolón y a la vista de todos los pasajeros del autobús de la ruta Celestún-Mérida.

Alrededor de las 21 horas de este lunes, a la altura de Kinchil, los pasajeros de un Autobús de Oriente, de la ruta Celestún – Mérida, le fueron con el chisme al chafirete L.A.V.E., de que un tipo tenía en su cintura tremendo pistolón.

Y como «el miedo no anda en burro», como si nada el chófer se detuvo frente al Palacio municipal de este municipio para alertar a la tira.

Aprovechando que el tipo armado estaba en los brazos de morfeo, los pasajeros sigilosamente huyeron despavoridos del autobús.

Cabe mencionar que varios de los pasajeros eran turistas y también salieron como si hubieran visto al mismo chamucho.

El honorable cuerpo de seguridad municipal, al estilo Swat, logró despertar y apañar al cuate que se identifico como Mike Kenner Smith, oriundo de Belice.

Sin embargo, el extranjero también portaba otra identificación a nombre de Myvet Nigel Arthur de New York, de las tierras de Trump.

Al final la pistolita resulto ser de juguete y el mismo Mike juró y perjuró que no sabe como llegó a su cintura, ya que estaba perdido de borracho.

Más detalles de este chisme caliente en la edición impresa de De Peso Yucatán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO