Parranda acabó en el pozo

InicioPolicíaParranda acabó en el pozo

Don Hercu fue encontrado en estado de descomposición dentro de un pozo de su casita. Tenía días desaparecido, pero como era aficionado al trago no le dieron importancia.

Redacción/De Peso
TEKANTÓ, Yucatán.- Don Herculano Uitz de 70 años de edad fue encontrado muerto en el interior de un pozo de su domicilio que se encuentra por el rumbo de la capilla de San Dieguito, en el municipio de Tekantó. El macabro hallazgo lo hizo uno de sus hijos, quien dio aviso a las autoridades municipales.

Según la versión que se maneja, a don Hercu se le vio con vida la tarde del pasado lunes tomando los tragos y en los días subsecuentes ya no se le volvió a ver, pero a los hijos no se les hizo raro ya que era normal que se perdiera por días debido a su afición al alcohol.

Sin embargo anteayer su hijo del que no se averiguo el nombre, le llevó comida y se la dejó sobre una pequeña mesa.

Y ayer, justo a eso de las 10 de la mañana acudió a ver si ya había retornado su progenitor, pero al checar la comida se dio cuenta que estaba intacta, por lo que salió al patio y al asomarse al pozo descubrió el cuerpo de su papá en estado de descomposición.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones sobre este lamentable deceso.

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO