Buscan chiquillas sabrosonas e ilegales

InicioPolicíaBuscan chiquillas sabrosonas e ilegales

Varios bares y antros de la ciudad fueron intervenidos por personal de Migración y de la Policía Federal para verificar que todo el personal femenino que labora en esos lugares tuviera sus papeles en regla.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), en coordinación con la Policía Federal, realizó ayer sendos operativos a bares, principalmente del norte de la ciudad, con el fin de verificar la estancia legal en el país de las jóvenes extranjeras que laboran en algunos de esos sitios.

Dicho operativo inició en el restaurante «Tropicana», ubicado sobre la avenida Rotary Internacional por 25 de la colonia Itzimná, donde revisaron documentación de unas 18 chiquillas sabrosonas, entre venezolanas, colombianas y una que otra mexicana. Según se supo, todas demostraron que tenían sus papeles en regla, por lo que después de unos 40 minutos, se retiraron del lugar sin novedad alguna.

En el lugar, tres vehículos de Migración apoyados por otras tres unidades pero de la Policía Federal, se retiraron de volada para dar seguimiento al operativo.

El segundo bar visitado fue «Club 33», ubicado sobre la avenida Líbano entre 1-D y 1-E de la colonia México Norte. Presuntamente, en este lugar hubo una detención.

Aunque no se dijo nada de manera oficial, se pudo observar que el personal de Migración se llevó a una mujer. Finalmente, se supo que dicho operativo continuaría durante gran parte de la noche en diferentes puntos de la ciudad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Regala SIPSE alegría a la niñez yucateca

Rollo: Redacción/Flashazos: Victoria GonzálezExitoso y colorido “Festival del Día del Niño” se realizó el pasado fin de semana en el parque “El Papa”, en...