Investigan posible crimen de cazador hallado muerto en montes de Panabá

InicioPolicíaInvestigan posible crimen de cazador hallado muerto en montes de Panabá

Dos días después del hallazgo del cadáver de Jesús Baltazar «N», cazador que estuvo extraviado en montes de Panabá durante una semana, sus familiares se quejaron de que las autoridades aún no les entregan el cuerpo, por lo que está pendiente su velación y sepultura.

Mientras tanto las autoridades encargadas de las investigaciones se mantienen totalmente herméticas sobre el caso, que aparentemente podría tratarse de un homicidio.

Se pudo averiguar que el infortunado cazador pereció por una herida provocada con un arma blanca a la altura del tórax.

Jesús, de 32 años, salió a cazar junto con Gaspar Fernando «N», de 28, el martes 13 de septiembre en Panabá en una moto azul, rumbo al monte entre Panabá y Sucilá, pero fueron pasando las horas y días sin que se supiera nada sobre su paradero. Ambos ya habían salido a cazar juntos en otras ocasiones.

Autoridades y voluntarios estuvieron buscando a los dos jóvenes durante varios días, incluso con apoyo de drones y un helicóptero de la SSP, hasta que el miércoles fue encontrado el cuerpo sin vida de Jesús.

Durante la mañana de este viernes corrió la versión de que había sido hallado y detenido Gaspar, pero esto no ha sido confirmado ni desmentido por las autoridades.

Entre los familiares de Jesús existe molestia debido a que no les proporcionan información e incluso hasta un día después no sabían a cuál de los dos cazadores correspondía el cuerpo encontrado. Y hasta ahora desconocen cuándo les entregarán el cuerpo de su pariente.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO