Se descontó a su media naranja con una pala

InicioPolicíaSe descontó a su media naranja con una pala

Un pleito marital terminó con una mujer lesionada en un predio de la calle 37 por 92 y 94 del puerto de Progreso, luego de que su pareja sentimental la golpeara en la boca con una pala.

Lo que empezó como una discusión verbal escaló a las agresiones físicas, y el energúmeno, identificado por los vecinos como Rony A. A., de 36 años, armándose con una pala impactó a su mujer, Gladis S.N., de 38 años, en un labio, el cual comenzó a sangrar.

El alboroto, suscitado cerca de las 7 de la noche, generó que los vecinos pidieran el apoyo de las autoridades policiacas, las cuales llegaron justo después de la agresión física y detuvieron a Rony, quien fue trasladado hasta la comandancia de la policía municipal y turnado posteriormente a las autoridades correspondientes a la espera de la demanda por parte de la afectada.

Así mismo acudieron al sitio de los hechos, elementos de paramédicos de la policía municipal, quienes atendieron a la afectada y la trasladáron al Centro de Salud de este municipio para recibir las suturas correspondientes.

El incidente, según señalaron los vecinos, se une a una decenas de hechos lamentables que se han dado en fechas recientes en esta misma calle, como asaltos, pleitos de bandas, robos a casa habitación, robos de motocicletas, por lo que pidieron contar con mayor seguridad en la zona, la cual, a veces es utilizada por algunos como pista de carrera.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO