Otro imprudente saluda a San Pedro

InicioPolicíaOtro imprudente saluda a San Pedro

Un hombre perdió la vida anoche luego de ser arrollado sobre la vía Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 10, en Kanasín.

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Un cristiano más perdió anoche la vida sobre la vía Mérida-Cancún, a la altura del kilómetro 10 (tierra de Cheles), ya que según la versión del guiador de la camioneta que lo arrolló y le dio muerte, este sujeto habría atravesado dicho tramo y al llegar a la vera del carril que va hacia Mérida, se arrepintió y regresó, por lo cual el guiador no pudo evitar atropellarlo mortalmente.

Un sujeto, al parecer de 40 años de edad y desconocido hasta el momento, se sumó a la extensa lista de peatones que por alguna razón son arrollados mortalmente en dicha vía.

Ahora, una camioneta estaquitas Nissan, placas YS-61-41-A de la empresa M Peninsular, estuvo involucrada en la tragedia. El guiador de la troca juró y perjuró que el occiso se le habría atravesado, de manera que fue imposible no arrollarlo.

Empleados de la gasolinera, ubicada justo enfrente de donde ocurrió el percance, dijeron a De Peso que sólo alcanzaron a escuchar un fuerte estruendo, justamente el golpe que el peatón recibió de la estaquitas.

Aunque llegaron de volada paramédicos de la SSP y de la Poli de Kanasín a darle atención al atropellado pero ya nada pudieron hacer, pues prácticamente tocó las puertas a San Pedro.

Finalmente, arribaron al lugar elementos de la FGE y del Servicio Médico Forense. Unos realizaron las labores periciales para que finalmente el cuerpo sea levantado y trasladado para la necropsia de ley.

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO