Alcohólico quema por completo humilde vivienda en Tixcacaltuyub

InicioPolicíaAlcohólico quema por completo humilde vivienda en Tixcacaltuyub

Malviviente quema humilde casita de paja en Tixcacaltuyub y el afectado no tiene recursos para ir a denunciar

Eustaquio y Agustín “N” son dos hermanos que ahora tienen que vivir en la única vivienda que les queda, ya que el domingo pasado a Eustaquio le quemó su casita de paja en Tixcacaltuyub un malviviente de nombre Hilario que se la pasa el mayor tiempo entregado a beber alcohol.

La casa de paja que se quemó se encuentra a la salida de la localidad, con rumbo a Sotuta y en el siniestro esta persona perdió todas sus pertenencias, pues no hay patrimonio más valioso que una casa.

La única posibilidad de Eustaquio es ir a una fiscalía a interponer su denuncia y para ello tendría que ir a Valladolid o Izamal, lo cual le acarrearía fuertes gastos económicos que no tiene como solventar.

Parece que su suerte quedará sellada por la pobreza pues a 8 días de su tragedia, a Eustaquio y a Agustín Sansores ningún representante del gobierno municipal o estatal se les ha acercado a ofrecer la posibilidad de construirle una vivienda digna.

A Agustín sus problemas de salud también le pesan porque a raíz de un problema nervioso quedo prácticamente postrado y eso es otro aspecto de las tantas injusticias que merecerían atención y solución.

También te puede interesar:

Motul: abuelita cae al fondo de un pozo profundo ¡y vive para contarlo!

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...