Descalabradas en la Dzidzantún – Dzilam González; están graves

InicioPolicíaDescalabradas en la Dzidzantún - Dzilam González; están graves

Mujeres sufren grave accidente al derrapar en moto en carretera de Dzidzantún – Dzilam González

Severamente lesionadas quedaron dos jóvenes mujeres luego de derrapar este domingo en su motocicleta cuando se dirigían al poblado de Temax.

Los hechos se dieron alrededor de las 15:00 horas cuando Mariana “N”, de 27 años, transitaba de poniente a oriente sobre la vía federal Dzidzantún – Dzilam Gonzalez a bordo de una motocicleta semiautomatica 110 c.c. llevando de acompañante a su pareja Margarita “N”, de 25 años.

En un momento dado al estar circulando sobre dicha vía, el neumático trasero de la motocicleta estalló, ocasionando que la guiadora perdiera el control, así que ambas mujeres derraparon, cayeron en el pavimento y fueron a dar a la maleza, donde quedaron severamente lesionadas.

Personas que circulaban por el lugar de inmediato llamaron a policía municipales de Dzidzantún, quienes llegaron en cuestión de minutos en compañía de paramédicos, quienes atendieron a las lesionadas, las cuales presentaron severos golpes en todo el cuerpo así como en la cabeza al no portar el casco de seguridad adecuadamente.

Ante la gravedad de sus heridas las jóvenes motociclistas de inmediato fueron trasladadas al hospital O’Horán de la ciudad de Mérida a bordo de la ambulancia Delta-1 de Dzidzantún y por una ambulancia de la SSP.

También te puede interesar:

Se salva de morir luego de aporrear su cabeza contra panorámico en accidente vial en Motul

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO