Inicio Policía Falta a su audiencia el acusado de escalofriante crimen en la Leandro...

Falta a su audiencia el acusado de escalofriante crimen en la Leandro Valle

Izael “N”, quien es señalado como presunto autor del espeluznante homicidio de Roberto “N”, en la colonia Leandro Valle al oriente de Mérida, no se presentó este lunes a la audiencia de vinculación por el delito de resistencia de particulares, por lo cual se le declara evadido de la justicia.

De acuerdo con lo que se averiguó, el sujeto no se ha fugado ni ha desaparecido, pues permanece bajo custodia y vigilancia del Centro Estatal de Medidas Cautelares.

Como se recordará, en días pasados este individuo fue señalado por ser el presunto autor del violento homicidio de Roberto “N”, quien estaba desaparecido luego de que dijo que acudiría a un cajero automático en la Macroplaza.

Al momento de ser requerido por las autoridades, Izael se puso agresivo, por lo cual fue detenido bajo el cargo de resistencia de particulares, delito por el cual se le imputó, pero al no requerir prisión como medida cautelar, se le dejó en libertad por ese delito, y hoy tenía audiencia de vinculación ante el Juzgado Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida.

Al no presentarse, se le declara sustraído de la justicia, por lo cual se tomarían las medidas correspondientes, pero hasta el momento no se ha liberado la orden de aprehensión correspondiente por el delito de homicidio, ya que la carpeta respectiva continúa en integración.

Se espera que en las próximas horas sea liberada para, ahora sí, que sea arrestado para enfrentar a la justicia por el crimen que horrorizó a la sociedad yucateca.

También te puede interesar:

Cae prófugo de crimen cometido a golpes en Francisco de Montejo

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO