Inicio Especiales Suspenden fiesta infantil en Dzidzantún; nadie usaba tapabocas

Suspenden fiesta infantil en Dzidzantún; nadie usaba tapabocas

La Policía Municipal de Dzidzantún suspendió este domingo una fiesta de cumpleaños que pretendía realizar una familia de este municipio en honor a una persona menor de edad.

En plena pandemia por el Covid-19, una familia pretendía usar un local de la calle 27, por lo cual incluso ya habían cerrado la calle 24 y 26

Vecinos de la zona decidieron reportar los hechos a la autoridades municipales.

Al llegar agentes de la Policía Municipal vieron que en plena carretera ya habían sido colocados sillas, globos y una mesa con un pastel, mientras todos los presentes estaban sin cubre bocas.

Los oficiales primero dialogaron con la familia, les explicaron que no es momento de tener festejos por la pandemia que se vive, contando también que en esa zona del poblado se han estado realizando labores de sanitización porque por ahí falleció hace poco una persona por problemas respiratorios.

Finalmente no quedó de otra que suspender la celebración.

Hay que tomar en cuenta que hasta ayer en Dzidzantún había 6 casos registrados de Coronavirus, de acuerdo al reporte dado a conocer este domingo por la Secretaría de Salud estatal.

También te puede interesar:

Cierran mercado municipal de Umán por brote de Covid; detectan 27 casos

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Chubascos dispersos y calor de hasta 37 grados, el pronóstico

Condiciones muy calurosas, y lluvias y tormentas dispersas es el pronóstico del clima para este sábado y domingo. También se establecerá una vaguada sobre...