Guiador desbarata su auto, árbol y poste por andar de “carreritas” en el Periférico

InicioPolicíaGuiador desbarata su auto, árbol y poste por andar de “carreritas” en...

Por andar jugando a las “carreritas” sobre el Anillo Periférico de Mérida, un joven destrozó su vehículo luego de perder el control y estrellarse contra un árbol y un poste metálico de alumbrado público.

Los hechos se dieron cuando un guiador iba de oriente a poniente sobre el Periférico a bordo de su automóvil, pero según testigos iba con exceso de velocidad por estar jugando “carreritas” con otros dos vehículos.

Al bajar el puente ubicado en el kilómetro 33, el conductor perdió el control del volante y se salió de camino por su lado izquierdo, chocó contra un árbol y lo tiró desde la raíz, giró y estrelló su parte trasera contra un poste.

A pesar del espectacular accidente, el guiador resultó ileso ya que usaba adecuadamente el cinturón de seguridad.

Personas que circulaban por el lugar de inmediato dieron parte a los números de emergencia arribando elementos de la SSP que arrestaron al sujeto que iba al volante en tanto peritos de tránsito deslindaban responsabilidades.

Se pidió el apoyo de la aseguradora para que se hiciera cargo de todos los daños que dejó este imprudente hecho.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Maestros de Yucatán piden se les duplique sus crédito para poder...

MÉRIDA, Yucatán.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Yucatán entregó al Gobierno del Estado un pliego petitorio que tiene como base duplicar el monto de...