Vuelca remolque cargado con cientos de envases vacíos de cerveza

InicioPolicíaVuelca remolque cargado con cientos de envases vacíos de cerveza

Un sinfín de cajas con envases de cerveza quedaron tiradas a un lado de la carretera Mérida-Campeche, después de que volcó un remolque que las transportaba y que se zafó de otro remolque que era jalado por un tráiler.

El accidente se dio a la altura del kilómetro 146 de esa vía, y hubo que cerrarla parcialmente para recuperar parte de lo que quedó regado y para que grúas levantaran el mencionado remolque.

Sobre esa carretera, con destino a la capital yucateca, iba el pesado tráiler jalando dos remolques cargados de cajas con envases vacíos de cerveza, pero de pronto el gancho a donde el segundo iba sujeto del primero se rompió, por lo que quedó a la deriva y se salió de camino.

blank

Lo peor fue que el remolque zafado se volcó y toda su carga quedó tirada. Varios guiadores que pasaban por ahí no daban crédito a lo que veían, hasta que se confirmó que eran envases vacíos, es decir, no había pérdida de cerveza qué lamentar, pero finalmente sí hubo pérdidas materiales. Agentes policiacos tomaron conocimiento de lo ocurrido, se tomó nota y se pidió la intervención de la Guardia Nacional por tratarse de una vía federal.

Asimismo, se pidió el apoyo de grúas para levantar el vehículo volcado, y trabajadores de la empresa cervecera llegaron para recuperar lo que se pudiera de las botellas que cayeron. Nadie salió herido en este percance.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO