Noh lo podían creer: están vivos

InicioPolicíaNoh lo podían creer: están vivos

(Actualización)

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Dicen por ahí que “cuando te toca, ni aunque te quites, y cuando no te toca, ni aunque te pongas” y eso lo comprobó David Noh Chan, quien puso a trabajar horas extra a sus ángeles de la guarda.

De acuerdo al adelanto que publicamos ayer en este portal, David se salvó a pesar de ocasionar un aparatoso accidente en el periférico. al chocar un carro, cruzó los dos carriles del Anillo Periférico de Mérida, se impactó contra una maquinaria pesada y luego se aporreó contra un muro, no solo vivió para contarlo sino que ni se despeinó ni tuvo ni un solo rasguño.

Apenas habían transcurrido los primeros minutos de ayer cuando el tal David causó tremendo relajo en el kilómetro ocho del Periférico de Mérida.

El chavo manejaba un camión tipo Torton, matrícula YR2371A, con dirección de sur a norte; venía de Champotón, Campeche, y se dirigía a Kanasín a llevar a su cantona a su “chalán”.

Pero el largo viaje y el cansancio hicieron estragos, pues en un momento dado Noh Chan cerró los ojos unos segundos y perdió el control de la troca, chocó contra un Ford Fiesta con placas ZAH6300, que iba en el carril de al lado; por el golpe mandó al auto a la hondonada central, pero la pesada unidad cruzó el otro lado de la vía para luego invadir un terreno en donde rentan maquinaria pesada.

El camión chocó contra una retroexcavadora, pero aún así no se detuvo, hasta que se aporreó contra la barda del negocio y por fin frenó su alocada carrera.

Los dueños del lugar se despertaron al oír el estruendo y cuando salieron no podían creer lo que vieron: David y su acompañante estaban con vida y sin un rasguño.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO