No lo Ibiza-lir

InicioPolicíaNo lo Ibiza-lir

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Por no respetar la señal de alto en la calle 18 con 23 de la colonia México, el guiador de una camioneta Explorer chocó contra un Ibiza, al mando de una dama, en un trancazo vespertino que dejó nomás daños materiales no tan aparatosos y cero lesionados. Nada que no se pueda arreglar de volada con las aseguradoras correspondientes.

Lo que se supo por allá mero fue que sobre la calle 18 iba un jovenazo trepado en la camioneta Explorer con placas YZG9117, pero no se fijó de la señal de alto en el cruce con la 23, se metió a la preferencia de paso y golpeó por la izquierda a un Ibiza con numeral ZAT7167 manejado por una chava con vía libre. El impacto hizo que este auto girara y quedara atravesado.

Llegaron paramédicos de la SSP y se verificó que nadie había salido lastimado, por lo que mejor cada conductor llamó a su aseguradora para que se hiciera cargo de todo, tomando nota de los hechos agentes y peritos de la Policía estatal.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...