No le importó dejar a sus hijos huérfanos

InicioPolicíaNo le importó dejar a sus hijos huérfanos

(Actualización) Afectada por la depresión posparto, una mujer estuvo a punto de quitarse la vida.

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- Una joven madre de cuatro pequeños intentó suicidarse en el interior de su baño con una soga y una manguera, pero fue rescatada por su esposo y vecinos ante el grito de sus hijos.

Al parecer, la mujer estaba afectada por la depresión posparto, luego de dar a luz a su ultimo bebé.

Como informamos con anterioridad, la señora Ana Cristina Madrigal Chablé, de 26 años de edad, tomó ayer por la mañana la fatídica decisión de quitarse la vida, y para ello ingresó al baño, donde ató de una manguera de la ventana una soga de seda, la cual colocó en su cuello y se dejó caer.

Desde afuera, los hijos de la mujer y su esposo escucharon el ruido por el pataleo de la mujer mientras se le iba la vida, por lo que ingresaron rápidamente al baño, donde la encontraron colgada.

El marido, de nombre Pedro D. de 26 años de edad, intentó bajar el cuerpo, con la ayuda de los vecinos del lugar, que acudieron a petición de los pequeños que salieron a solicitar ayuda para su madre.

Entre todos consiguieron bajar el cuerpo de la mujer que aún se encontraba con vida.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y una ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a la joven madre, que se encontraba aún afectada por la falta de oxígeno, presentando lesiones en la zona del cuello, por efecto de la soga; sin embargo, no necesitó hospitalización y tras un chequeo médico, las autoridades se retiraron del lugar, invitando a la pareja a recibir ayuda profesional para atender los problemas de la mujer, antes de que se suscite una desgracia.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO