Por no’ componer’ sus balazos

InicioPolicíaPor no' componer' sus balazos

Como coladera dejaron la camioneta Trax, pero en una balacera ocurrida hace 2 años en Quintana Roo.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien espantada quedó ayer la gente del barrio de Santiago al ver estacionada por calles de esa zona una camioneta Trax de placas YZE855A que presentaba 12 impactos de bala en el costado izquierdo trasero, así que se alertó de inmediato a las autoridades, pues todo mundo pensó que se había registrado un ataque en ese rumbo, pero resultó que nel, porque, aunque sí eran impactos de bala, éstos ocurrieron hace casi dos años en Chetumal, sólo que el propietario del vehículo no lo ha mandado a reparar.

El reporte se dio por la mañana, En la calle 53 con 76 estaba estacionado ese vehículo y los vecinos vieron los balazos, 12 en total, de modo que llamaron a la Policía, llegando elementos de la SSP e investigadores a ver qué onda. De inmediato empezaron a circular por redes sociales versiones de que había ocurrido una plomiza por Santiago ayer mismo, de modo que las autoridades platicaron con el propietario para ver qué onda.

Fue así como se aclaró que el vehículo fue baleado en la comunidad de Caobas, en el municipio de Othón P. Blanco, Quintana Roo, en marzo de 2016, es decir, hace casi dos años. El dueño de la nave interpuso en ese entonces la denuncia y presuntamente todo quedó aclarado (quién sabe en qué broncas andaba metido), pero hasta la fecha no ha llevado el auto al hojalatero. Varias veces ha entrado y salido de Mérida, pues hasta las placas son de aquí y nuevecitas, pero no fue sino hasta ayer cuando se dio el reporte por parte de vecinos chismosos, armándose el borlote. Una vez confirmado todo este relajo, se le invitó a reparar la nave cuanto antes para no seguir espantando a la raza.

 

 

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO