¿En verdad dos 'verdes'?
El clásico semaforazo entre una camioneta y un auto compacto, en el cruce de las calles 53 por 64 del Centro de Mérida.

Lo clásico: cuando chocan dos naves en un cruzamiento controlado por semáforos enseguida salen los conductores a decir que tenían verde, aunque se sabe de antemano que alguno de los dos miente.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien amolados acabaron una camioneta y un auto compacto, luego de que sus guiadores pasaron casi volando el cruce de las calles 53 por 64 del Centro de Mérida; ninguno resultó lesionado, pero las naves terminaron con las láminas todas dobladas. En lo que podríamos llamar el clásico semaforazo los dos aseguraron que tenían verde.

De nueva cuenta, la irresponsabilidad y la cobardía estuvo presente en el primer cuadro de la ciudad capital, cuando un chavo que conducía que su camioneta Mitsubishi con placas YZD752A sobre la calle 53 juró y perjuró que vio el semáforo en verde. Lo malo es que sobre la 64, una señora que manejaba el Aveo con matrícula YZB328A, también aseguró que el señalamiento vial estaba en siga cuando llegó al cruce de ambas calles.

Como los dos iban pisándole de más al acelerador, ninguno alcanzó a frenar cuando se dio cuenta que el otro continuaría con su ruta. El encontronazo estuvo bastante fuerte, aunque fue el carro el que resultó más dañado. Luego de platicar durante rato, ambos conductores decidieron llamar a sus aseguradoras para que se hicieran cargo.