Le partieron la ma… no 

InicioPolicíaLe partieron la ma... no 

Lejos fue a dar el motociclista que fue levantado por una conductora en la céntrica 69 por 74.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Con la mano partida terminó un motociclista que fue atropellado por un automóvil en un choque mañanero ocurrido en calles del Centro de Mérida. Como quien dice: mal empezó su día este bróder, ya que fue levantado por una conductora que se voló el alto de disco.

Según se supo el motociclista se dirigía al trabajo muy tranquilo, por lo que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 69, pero al llegar al cruce con la 74 fue impactado por el Golf matrícula ZAJ469A, que circulaba de norte a sur y cuya guiadora ceguetas no vio el alto. Debido al golpe, el motociclista voló por los aires para luego caer aparatosamente sobre el pavimento, por lo que sufrió una herida en la mano izquierda, que se produjo con el manubrio de su nave.

Mientras tanto su máquina de dos ruedas quedó tirada y con daños en el manubrio y guardalodos delantero.

El Golf era manejado por una dama que en ese momento llevaba a su hija a la escuela, y al parecer no se fijó de la señal debido a que el sol la deslumbró, aunado a que están cambiando el asfalto en esa tramo carretero, el tránsito produce mucho polvo.

Al lugar llegó de boleto un agente motorizado de la Policía Municipal de Mérida para tomar dato del asunto y checar el arreglo entre las partes.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO