Niña de 5 años muere en ataque armado en casa de sus padres

InicioAlerta RojaNiña de 5 años muere en ataque armado en casa de sus...

Un ataque armado al interior de una vivienda en Celaya, Guanajuato, dejó como saldo dos personas muertas, entre ellas una niña de apenas 5 años de edad.

La agresión se dio la mañana de este domingo en la comunidad de Cupareo, en un domicilio humilde, hasta donde llegaron sujetos desconocidos que entraron y abrieron fuego contra los presentes.

Los vecinos escucharon las detonaciones y llamaron a la Policía, acudiendo hasta ahí varios vehículos. Los agentes ingresaron al predio señalado y encontraron a dos adultos y a una niña tirados en el piso, con lesiones de arma de fuego.

Paramédicos arribaron hasta la zona, informando que uno de los adultos y la pequeña estaban muertos, y atendieron al lesionado para luego llevarlo de urgencia a un hospital, mientras los policías aseguraban la vivienda.

Posteriormente acudieron trabajadores periciales y de investigación para las indagatorias correspondientes y tratar de ubicar a los responsables de este doble homicidio.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...