Capturan a feminicida de tan sólo 20 años de edad

InicioAlerta RojaCapturan a feminicida de tan sólo 20 años de edad

Mario N. es el nombre de un sujeto de apenas 20 años que está señalado por el asesinato de una mujer en el municipio de Cuatitlán Izcalli, en el Estado de México, y quien fue capturado luego de un operativo de las autoridades del lugar.

En esa entidad, las autoridades dieron a conocer que personal de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención de la Secretaría de Seguridad, así como de la Fiscalía Especializada en Feminicidios, obtuvieron datos sobre la posible participación de Mario en la muerte de una mujer, ocurrido el pasado mes de febrero.

La captura se logró gracias a una orden de aprehensión en su contra, misma que se realizó en ese mismo municipio. Según la carpeta de investigación, el delito se dio el pasado 27 de febrero en la carretera a San Pablo de las Salinas, en Tultitlán.

El presunto responsable de este crimen fue encarcelado y quedó a disposición de un juez, quien determinará su situación legal para iniciar el proceso en su contra.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...