De pesadilla: accidente deja 3 muertos, y los sobrevivientes son atacados por abejas

InicioAlerta RojaDe pesadilla: accidente deja 3 muertos, y los sobrevivientes son atacados por...

Tres muertos y tres lesionados dejó como saldo el choque de un taxi y una camioneta en carreteras de San Luis Potosí, y como si fuera una pesadilla, los sobrevivientes fueron atacados por cientos de abejas.

Según informaron las autoridades de ese estado, un taxi que llevaba cinco pasajeros a bordo, además del guiador, avanzaba por la carretera, pero un aparente descuido del hombre al volante provocó que se estrellara contra una camioneta que también iba sobre la vía.

El brutal impacto sacó al coche de la superficie de rodamiento, falleciendo tres personas en el interior, entre ellas un hombre mayor y una jovencita.

Los sobrevivientes quedaron atrapados en el vehículo de alquiler, pero de pronto fueron atacados por cientos de abejas, hasta que llegaron los bomberos quienes lograron ahuyentar al enjambre para rescatar a las personas que quedaron vivas tras el brutal accidente.

Paramédicos los abordaron en ambulancia y se les llevó a un hospital, en donde su estado fue reportado como grave, no sólo por las lesiones sufrías en el percance, sino además por los múltiples piquetes que recibieron.

Por su parte, personal forense se encargó de levantar los cuerpos que quedaron en el sitio de los hechos para realizar la necropsia correspondiente.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...