¡Qué gran corazón! Familia adopta a abuelito de 108 años que vivía en la calle

InicioEspeciales¡Qué gran corazón! Familia adopta a abuelito de 108 años que vivía...

Una familia de Torreón, Coahuila, adoptó como abuelo a un ancianito de 108 años que vivía en la calle, y que dormía todas las noches debajo de una palmera en un parque público.

El caso fue dado a conocer por la usuaria de Facebook Benita Darz, quien inicialmente publicó en su cuenta que había conocido a ese señor en la calle, cuando éste recogía botellas para vender, así que tras una breve charla lo subió a su auto para platicar.

Fue así como don Felipe le contó que tiene 108 años de edad, y en toda su vida tuvo tres esposas y 11 hijos, pero todos lo abandonaron y por ello vivía en la calle.

La mujer le dio dinero y publicó en sus redes la historia, pidiendo a la gente que se solidarizara con este señor si lo veía por ahí.

Sin embargo, al platicar del caso con su familia, llegaron al acuerdo de adoptar a don Felipe como abuelito, así que Benita Darz fue por él, lo llevó a su domicilio, y ahí el señor se dio un buen baño, le dieron ropa y cenó con toda su nueva familia.

“Asi quedó Don Felipe,, bañadito, cambio nuevo y cenita, lo mejor, una cena con familia. Este hermoso gesto hacia él, es en honor a mis abuelos Blas y Angelita que están en el cielo”, publicó la mujer, cuya acción se ha viralizado.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...