Nugget en forma de “Among Us” se vende en casi $2 millones

InicioEspecialesNugget en forma de “Among Us” se vende en casi $2 millones

En casi 2 millones de pesos se vendió un nugget de pollo en forma de personaje del juego “Among Us”, que estuvo en los últimos días en subasta en el sitio Ebay.

El nugget estaba dentro del paquete que vendió McDonald’s de “BTS Meal”, a principios de este mes, y en alguna parte del mundo una persona encontró dentro de su comida esta pieza que pareciera tener dos patitas.

En vez de disfrutar de esta pieza con el resto del combo de nuggets con papas y refresco, decidió guardarlo, envolverlo, refrigerarlo, y luego de tomarle fotos, se le hizo una curiosa idea subirlo a subasta en el sitio Ebay.com.

Ahí poco a poco los interesados empezaron a pujar, y cuando estaba cerca de los 34 mil dólares, las cuentas oficiales de “Among Us” publicaron el curioso hecho, así que se viralizó de inmediato y creció el número de interesados.

La subasta finalizó y el ganador del nugget ofreció por éste 99,997 dólares, que al tipo de cambio de hoy en México son 1 millón 988 mil 940 pesos. El vendedor prometió que el nugget sería congelado y sellado antes de dárselo al comprador para poder mantenerlo en buen estado.

Además, tendrá de regalo una salsa Szechuan, que se volvió una sensación en el 2018 gracias al programa “Rick and Morty”.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Alertan sobre táctica de robo en plaza de Mérida

MÉRIDA, Yuc.- Una extraña nota alertó al comediante regional Jonathan “El Chino” Fernández, de un posible robo en plaza Galerías, al norte de Mérida. El...