Ni las chevas se salvan de robos 

InicioPolicíaNi las chevas se salvan de robos 

Este local de venta de cervezas fue asaltado la tarde ayer, pero afortunadamente la Policía pudo ubicar a los rateros, detenerlos y darles de “collazos”. 

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Un grupo de foráneos asaltó a mano armada un comercio de cerveza, pero minutos después fue detenido por las autoridades estatales.

La mañana de ayer, como todos los días, una pareja de esposos llegó a su local, ubicado en la calle 69 x 110 y 112 de Almendros III de Cuidad Caucel, para abrir su comercio dedicado a la venta de chevas.

Alrededor de las 17:00 horas, estando sola la dama en el lugar, se detuvo un auto Jetta, sin placas, de color gris, donde se bajaron cuatro sujetos con acento fuereño, armados con cuchillos y encapuchados; sujetaron a la mujer, la tiraron al suelo y le taparon la cara con un trapeador.

Los cacos tomaron del lugar 3 mil pesos en efectivo, tres cajas de caguamas, cuatro planchas de cerveza, una tableta y un teléfono celular.

En su huida, la mujer salió del comercio y pidió auxilio con una vecina, quien le proporcionó un teléfono celular llamando a los números de emergencia, arribando al lugar policías que tomaron datos e implementaron un operativo por toda Ciudad Caucel, logrando interceptar a los cacos cerca del Periférico de Animaya.

Los sujetos, al ser cateados, les encontraron lo robado, más dos cuchillos y pasamontañas. La quejosa los identificó, fueron trasladados a la SSP y, posteriormente, a la agencia ministerial donde se les denunció por asalto a mano armada en modalidad de pandilla.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Seguirá preso al menos 3 meses más acusado de intento de...

Por intento de homicidio cometido contra su pareja sentimental hace unos días en Valladolid, F.C.Ch. fue vinculado a proceso. Cabe recordar que, durante la audiencia...