Neon a las brasas en Motul

InicioPolicíaNeon a las brasas en Motul

El kisín se apareció ayer en un taller mecánico de Motul y chamuscó un automóvil que habían llevado a reparar. Al perecer, el fuego inicio por un cortocircuito y dejó el carro listo para vender por kilos como chatarra.

Los hechos ocurrieron la mañana de ayer lunes, cerca de las 11, cuando el taller mecánico, ubicado  en la calle 16 entre 23 y 25, se encontraba cerrado. Una persona que pasaba por el lugar vio mucho humo en el interior y dio aviso rápidamente a la Policía Municipal, que llegó de inmediato junto con bomberos para combatir las llamas.

La dueña del taller, Rosa María Villacís Ek, no podía creer lo que había ocurrido: el Neon que llevaron a reparar se consumió en su totalidad por las lenguas de fuego, pues ni los bomberos pudieron hacer nada, ya que las llamas lo devoraron en segundos.

Tomó conocimiento del hecho el comandante de la Policía Municipal, Lidiando Canul, en su unidad 1498, así como los carros bomba 826 y 844 de los bomberos de la SSP, al mando de Sergio Ramírez y Luis Lara, también se contó con la presencia de elementos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO