Nadal-o detiene y choca

InicioPolicíaNadal-o detiene y choca

Redacción/De Peso
PROGRESO, Yucatán.- La distracción de un alocado conductor, quien equivocó el sentido de la vialidad al atravesar una calle, ocasionó un fuerte accidente a la altura de la calle 33 por 92 del puerto de Progreso.

Miguel Nadal circulaba al mando de un Toyota, placas ZBY046B, cerca de las 12:30 horas sobre la calle 92 con dirección de norte a sur, al llegar a la intersección con la 33 hizo su alto, pero en vez de fijarse que no viniera ningún vehículo por el poniente volteó por el lado oriente y como no vio carro alguno atravesó la vía y fue cuando se le estampó un Ford, matrícula ZCM660A que conducía doña Olivia R. con preferencia de paso.

Los dos automotores resultaron con golpes en la trompa, pero ninguno de los conductores resultó lesionado, salvo un tremendo susto.

El trancazo provocó daños en ambas unidades, las cuales quedaron de costado una con la otra, en medio de la calle, impidiendo el tránsito vehicular,  afortunadamente sin heridos.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron nota y control de la situación. De igual forma se pidió el auxilio de una ambulancia de la misma corporación, la cual atendió a Miguel Nadal, quien debido al susto presentó malestares por su presión, pero fue estabilizado en el lugar.

Luego de unos minutos el hecho pudo resolverse en el lugar del incidente sin mayores complicaciones.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO