Se dieron en las ‘Towers’

InicioPolicíaSe dieron en las ‘Towers’

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- En la esquina de las “Country Towers”, en la calle 19 con 22 del fraccionamiento Altabrisa ocurrió ayer por la tarde un santo accidente gruesísimo que dejó hechos una calamidad a dos autos que se dieron con todo. De puro churro nadie salió lastimado, pero de veras que los destrozos fueron quién sabe por cuántas decenas de miles de pesos.

Le vamos a contar qué onda. Ocurrió que sobre la calle 19 de norte a sur jalaba una chava al mando de su auto Sonic de matrícula ZBS783B, y qué mala onda que al llegar a la avenida 22 se atravesó en el primer carril, luego no respetó el alto obligatorio entre camellones, se metió imprudentemente en el carril que va de oriente a poniente y ¡rájale!, que se la prende gruesísimo por su cachete derecho un Fluence de numeral DJA6766 que iba con vía libre sobre la segunda calle.

El golpe fue tal que el Sonic salió disparado y se llevó una señal de alto al piso, se trepó al camellón de la 19, y el Fluence quedó atravesado en el cruce bastante perjudicado.

No lo va usted a creer, pero ni el guiador del segundo auto, ni la chava del Sonic resultaron lesionados. Eso sí, los pasajeros del Fluence tuvieron algunos golpes, nada de gravedad, y fueron atendidos por paramédicos.

Agentes de la SSP tomaron nota de los hechos, se pidió la atención de peritos, y ya luego fue onda de llamar a las aseguradoras y a ver cómo se arreglaba todo, porque no sólo hubo los daños en las naves, sino tambor en la señal derribada y en el camellón.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO