Murió bien ‘happy’

InicioPolicíaMurió bien 'happy'

Redacción/De Peso
KANASÍN, Yucatán.- Mientras medio Kanasín llegaba ayer por la tarde al campo deportivo «Alfonso Palma Carrillo» para celebrar a una de las tantas fiestas del pueblo, un hombre de unos 70 años yacía bien tieso a las puertas de dicho lugar. La gente que pasaba nunca se imaginó que la Parca ya había llegado mucho antes a llevarse al valle de los fríos al pobre octogenario.

Miguel Jesús S. A., de aproximadamente 70 años de edad, es el pobre beodo que falleció a las puertas de dicho campo deportivo. Al parecer se encontraba dándole duro al chupe, cuando Doña Huesitos le hizo compañía y no precisamente para beber con él, sino para llevarlo a mejor vida.

Según algunos cheles, el señor era bebedor consuetudinario y a menudo se le veía deambulando por la zona, hasta las chanclas de happy. Pues ayer, al parecer, su hígado ya no aguantó más y se murió.

Alrededor de las 16:30 horas llegó un aviso a la comandancia de Kanasín en el que indicaban que un hombre estaba tirado a pleno sol, inerte. Al llegar los polis al sitio y constatar el reporte, solicitaron la presencia de paramédicos en el lugar, que después de valorar al hombre dijeron que ya estaba bien frío.

Aunque se solicitó a personal de la FGE con sede en Kanasín, al final y a petición de familiares, una funeraria se hizo cargo del cuerpo de don Miguel.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO