Una mujer que iba como pasajera en una moto perdió un dedo de su pie izquierdo en un accidente registrado en el cruce de la calle 49 x 46 del centro de la ciudad de Tizimín.
La afectada viajaba con su esposo cuando fueron colisionados por otra motocicleta manejada por una mujer que no respetó la luz roja del semáforo de ese cruzamiento.
El pie de la víctima se metió entre la cadena de la moto, lo que le arrancó el dedo, quey quedó a un costado del calzado que portaba.
La lesionada recibió los primeros auxilios de la mujer paramédica de la corporación municipal y posteriormente llegó la ambulancia de la SSP en la que fue trasladada al hospital San Carlos.
Segundos después del accidente, la causante del mismo se levantó y abordó un coche que venía detrás de ella, y así huyó, la noche de este miércoles, sin embargo el hombre de la otra moto logró fotografíar las placas de ese auto.
La policía sugirió a los afectados acudir a denunciar a la Fiscalia General del Estado, para que se encarguen de las investigaciones y se localice a la mujer que causó el accidente.
También trascendió que en los alrededores hay comercios con cámaras de video vigilancia que ayudarían con las pesquisas.
Tal vez te pueda interesar: