Tres personas lesionadas, entre ellas un bebé de semanas, fue el saldo de un choque registrado en calles de Tekax.
En el caso del nene, de apenas 3 semanas de nacido, se reportó que su estado de salud es grave.
El accidente se registró minutos después de las 22:00 horas del martes en la confluencia de las calles 43 entre 52 y 54 del centro de la ciudad sureña.
Según se pudo averiguar en el lugar de los hechos, un auto Attitude con matrícula de circulación H0AZR de la Ciudad de México, al circular de norte a sur sobre la calle 52, al llegar al cruzamiento con la 43 fue brutalmente colisionado por un Kia con placas ZAU176E, que circulaba de oriente a poniente.
Debido al impacto, el Attitude, en el que iba un matrimonio con su bebé, dio un giro de 360 grados, mientras el otro vehículo siguió su marcha, colisionó un poste de Telmex (que estuvo a punto de derribar) y se estrelló contra una Van estacionada, que alcanzó a darle a un volchito que también estaba aparcado.
Afortunadamente, los ocupantes del Kia salieron todos ilesos gracias a que se activaron las bolsas de aire del automóvil, pero los del otro auto, no.
Cabe mencionar que el guiador del Kia, Alejandro «N», de 30 años, se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue detenido por agentes de la Policía Municipal, que posteriormente lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado con sede en Tekax para los fines legales.
En cuanto a los lesionados, el recién nacido mencionado fue trasladado a un hospital de Mérida.
Tal vez te pueda interesar: