Fue por la cena y murió arrollado, en Baca

InicioPolicíaFue por la cena y murió arrollado, en Baca

Una persona que circulaba en su bicicleta fue mandada al más allá al ser atropellada, ayer en la noche, por un “vehículo fantasma” que se dio a la fuga con todo y guiador.

El fuerte impacto dejó el cuerpo tirado a un lado de la carretera mientras que la bicicleta fue arrastrada más de 30 metros, quedando lista para la chatarra. El ahora difunto llevaba una bolsa con su cena que también voló varios metros.

Al lugar de los hechos arribó la unidad 1006 de la Policía Municipal de Baca al mando del comandante Lemuel Morales, quien junto con sus elementos acordonaron el área.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, el malogrado circulaba con su bicicleta de oriente a poniente en la carretera Baca-Mocochá pero al cruzar cerca del cementerio fue impactado por un vehículo que circulaba en la misma dirección. El cuerpo inerte, boca abajo, quedó a un costado de la carretera.

El tráfico resultó afectado ya que un solo carril servía para que circulen los automovilistas. Se esperaba que arriben las autoridades correspondientes para el levantamiento del cuerpo ya que se encontraba, hasta el momento, en calidad de desconocido.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO