Muere en hospital gasero electrocutado mientras surtía en Centro de Mérida

InicioPolicíaMuere en hospital gasero electrocutado mientras surtía en Centro de Mérida

De 5 metros de altura cayó Carlos “N”, trabajador de una gasera que se electrocutó al estar en el techo de una casa surtiendo un tanque estacionario, en la calle 65 del Centro de Mérida.

Fue llevado de urgencia a un hospital, pero finalmente falleció.

Este hecho ocurrió en la madrugada cuando esta persona estaba en el techo de una casa en la calle 65 con 68 y 70 del Centro, y con su compañero abastecía un tanque, pero cuando iba a bajar, la escalera metálica que usaron para subir se pegó a unos cables de la calle, recibiendo una violenta descarga eléctrica.

El trabajador cayó de una altura de 5 metros hasta pegarse con fuerza en el piso, en donde minutos más tarde fue atendido por paramédicos de la Policía Municipal, que recibieron apoyo de los socorristas de la unidad Y-35 de la SSP.

Tras ‘empaquetarlo’ lo llevaron de urgencia a la T-1 del IMSS.
Por desgracia, se informó más tarde que Carlos “N” no soportó ni las quemaduras de la descarga ni la caída, y falleció en el nosocomio, haciéndose cargo de todo las autoridades correspondientes.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre se suicida en el baño de su casa en Hunucmá

Los suicidios parecen incontenibles en Yucatán pues este miércoles por la noche se registró uno más, este último en el municipio de Hunucmá. De acuerdo...