¡Su última jornada! Trabajador fue encontrado sin vida en su chamba en el sur de Mérida

InicioPolicía¡Su última jornada! Trabajador fue encontrado sin vida en su chamba en...

Un hombre de 47 años de edad fue encontrado muerto en las instalaciones de su trabajo, ubicado en la colonia “El Roble”, en el sur de Mérida.

El lamentable suceso ocurrió la mañana de este miércoles, cuando empleados de una conocida tienda de aceros, ubicada sobre el Anillo Periférico entre las calles 67 y 69 de la mencionada colonia, llegaron a su lugar y se dieron cuenta de que el trabajador, identificado como Francisco “N”, no abrió la puerta del local como es costumbre.

Al entrar al local se llevaron una trágica sorpresa al encontrar a Francisco tendido e inmóvil en el patio del lugar, por lo que inmediatamente llamaron al servicio de emergencias del 911.

Elementos de la policía y paramédicos de la SSP arribaron al sitio para atender la emergencia, pero lamentablemente solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Aunque se presume que podría tratarse de una muerte por causas naturales, las autoridades iniciaron las investigaciones necesarias para determinar si hay indicios de violencia al interior de la bodega.

El lugar fue acordonado por los policías en espera del Semefo, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...