Ladrones se ‘encariñan’ con ‘Morita’: sufre cuarto robo del año en su casa de verano

InicioPolicíaLadrones se 'encariñan' con 'Morita': sufre cuarto robo del año en su...

Por medio de sus redes sociales, la conocida conductora infantil “Morita” denunció que fue víctima de la delincuencia, ya que por cuarta vez entraron a robar a su casa de la playa.

Harta de ser «cliente» de los amantes de lo ajeno, la artista local publicó en su cuenta de Instagram su preocupación por dicha situación.

Narró la terrible experiencia que sufrió junto con su familia al enterarse de que unos sujetos desconocidos entraron a la vivienda cuando su hijo y un grupo de amigos se encontraban en la vivienda veraniega en ese momento.

“No le deseo a nadie lo que hoy pase… cuarto robo en mi casa de la playa y con mi hijo y amigos adentro”, publicó en Instagram.

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de Policía Estatal de Investigación (PEI)para iniciar las primeras averiguaciones y dar con los responsables del robo a casa-habitación.

“Mi casa de la playa llena de policías… el cuarto robo del año por Dios que pena que esto este pasando”, indicó la artista infantil.

Fuentes extraoficiales indican que ya habrían identificado a uno de los presuntos delincuentes gracias a las cámaras de vigilancia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...