Presunto infarto fulmina a niño de 13 años en Espita yendo a jugar

InicioPolicíaPresunto infarto fulmina a niño de 13 años en Espita yendo a...

Muere muchachito de 13 años camino a jugar futbol con sus amigos

Esta tarde fue trágica en Espita, pues a la salida del poblado Nacuché, el adolescente D.E.H.A., de 13 años de edad, perdió la vida cuando se dirigía a jugar fútbol en compañía de otros jóvenes.

Según reportes extraoficiales, los hechos sucedieron en la calle 22 entre 47 y 49 de Espita, mientras varios adolescentes se dirigían al campo deportivo a jugar balompié, pero en un momento dado, D.E.H.A., en bicicleta, se desvaneció repentinamente.

Pensando que estaba bromeando, sus compañeros comenzaron a reanimarlo y al ver que no reaccionaba, asustados pidieron ayuda a las personas cercanas.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Espita, quienes constataron que el adolescente no contaba con signos vitales y trascendió que pudo haber sufrido un infarto agudo al miocardio.

Cerca del cuerpo quedaron los tacos para jugar futbol.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policiacos, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

Mientras tanto, la familia tuvo la terrible y dolorosa tarea de reconocer el cuerpo de este jovencito que apenas comenzaba a vivir.

Tal vez te pueda interesar:

Mérida: Camión de pasajeros arrolla a abuelito en calles del centro
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...