Ataque de asma mata a extranjero en puerto yucateco El Cuyo

InicioPolicíaAtaque de asma mata a extranjero en puerto yucateco El Cuyo

En vez de celebrar el cumpleaños de su esposa, muere turista extranjero por asma en El Cuyo

Una persona extranjera perdió la vida esta mañana por una complicación de salud que sufrió mientras se encontraba de visita con su esposa en el puerto tizimileño de El Cuyo, donde la mujer celebraría su cumpleaños.

Según la información obtenida la doctora del Centro de Salud de este puerto informó que a las 08:30 de la mañana llegó a este centro médico una mujer, quien se identificó con el nombre de Ioana “N”, de 41 años de edad, de origen canadiense y avecindada en Playa del Carmen, Quintana Roo.

Así mismo iba en compañía de su esposo, quien padecía de asma, por lo que se procede a verificarle sus signos vitales, y se percata que ya había fallecido.

La mujer refiere que su marido era Mohamed “N”, de 44 años de edad, originario de Canadá, yasimismo indica que el día de ayer jueves llegaron a este puerto, ya que iban a festejar su cumpleaños.

Pero desde su arribo él tuvo problemas para respirar y es hasta el día de hoy a eso de las 06:00 que empeoró y, al no tener sus medicamentos, la mujer salió para ver si los conseguía, pero en ningún lado hubo.

Ante tal situación regresó a la habitación y pidió ayuda a la Policía Municipal, pero antes de que lleguen decide subirlo a su vehículo y lo traslada al Centro de Salud de este puerto, y al llegar observa a policías municipales y les pide ayuda para ingresar a su esposo a dicho hospital, donde le confirman que ya no contaba con signos vitales.

La mujer indicó que su esposo padecía de asma desde hace 30 años y llevaba tratamiento médico, y hasta hace unos meses en que se le empezó a empeorar su condición usaba su inhalador hasta 12 veces al día, y también consumía pastillas para controlar su mal.

Tal vez te pueda interesar:

Acuchilla en el cuello a su novia de 20 años en oriente de Mérida
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tren se descarrila y tres personas pierden la vida

MÉRIDA, Yuc.- Numerosos heridos y tres muertos fue el saldo de un accidente ocurrido este sábado cerca de la localidad Joplin, a 320 kilómetros...