Muere segundo pepinero

InicioPolicíaMuere segundo pepinero

Redacción Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- En el quinto día de captura de pepino de mar aumentó a dos el número de pescadores muertos en Yucatán, informó el subdelegado de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca), Luis Ernesto Martínez Ordaz, quien agregó que la Fiscalía General del Estado ya está investigando para consignar a los propietarios de las embarcaciones.

-Publicidad-

El funcionario federal dijo que ayer un pescador falleció por descompresión tras ser trasladado de emergencia y en estado grave a la clínica del municipio de Motul.

Hay que recordar que el martes 30 de mayo cuando inició la temporada de captura de pepino de mar un joven de tan sólo 17 años se convirtió en la primera víctima al fallecer por una congestión, debido a que apenas terminó de ingerir sus alimentos decidió sumergirse para bucear y continuar con la captura del equinodermo, lo anterior en la costa entre Telchac Puerto y Dzilam de Bravo.

(Foto: SIPSE)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes baleada en Tulum

Una de las dos mujeres que murieron baleadas anteanoche en Tulum, durante el enfrentamiento entre grupos criminales, fue la “influencer” Anjali Ryot, originaria de...