Motoneto atarantado

InicioPolicíaMotoneto atarantado

 

El motoneto fue atendido de volada por los bomberos, que estaba cerquita de ahí.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Bien “tocadiscos” terminó el sábado por la tarde el guiador de una motito Italika placas 4HRH2. El muy imprudente se pasó una señal del alto en el cruce de las calles 73-A por 54 y un camión de la Alianza se lo prendió.

Lo curioso del asunto es que, sabiendo que padece de ataques de epilepsia (que en cualquier momento te ataca) conducía la nave ligera.

Este sujeto conducía sobre la calle 73-A rumbo al oriente de la ciudad y en el cruce de la calle 54, justo frente a estación de bomberos, el motoneto se pasó tremendo señal de alto.

Lo malo fue que en ese preciso momento un enorme camión de pasaje de la Alianza de Camioneros, ruta Vicente Solís, apareció con preferencia de paso y aunque el camionero alcanzó a frenar, el motoneto se aporreó contra la defensa de la unidad de pasaje.

Por el trancazo, el motociclista, aunque no sufrió un ataque de epilepsia, sí se llevó sus buenos catorrazos. El golpe más fuerte se lo levó en su chola de donde se hizo una herida, la cual dejó salir un chorro de sangre.

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos salieron de su base para prestar los primeros auxilios al lesionado, en lo que una ambulancia de la SSP llegaba al lugar. Al final, la unidad Y-14 lo trasladó al hospital O´Horán.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO