Los arrolló el ‘fantasma’ 

InicioPolicíaLos arrolló el ‘fantasma’ 

 

Gacha estuvo la herida de la joven señora Wendy L. El conductor del carro huyó como vil gallina.   

Redacción/De Peso
MOTUL, Yucatán.- Una horrenda lesión en la pierna izquierda se llevó la pasajera de una moto que era conducida sobre la carretera Mérida-Motul, a la altura del kilómetro 29, la cual derrapó tras haber sido colisionada por un auto “fantasma”. Paramédicos tuvieron que cargar de emergencia a la lesionada y a su esposo, el conductor del vehículo ligero, para llevarlos de inmediato a un hospital.

Se trata de los señores Manuel de Jesús P. T. y Wendy L. C., originarios de Baca, y quien anteanoche se lanzaron a Mérida a hacer compras.

A eso de las ocho y media de la noche ya estaban retachando en moto, y justo a la entrada de la comisaría de Sacolá, en el kilómetro 29, los chocó un auto que salió quién sabe de dónde, que los mandó a derrapar al menos 30 metros. Una vez ocurrido el percance, el automovilista hundió la chancla en el acelerador y se peló, abandonando a las víctimas.

A los pocos minutos, y gracias al reporte de otros guiadores, llegaron paramédicos que atendieron a la pareja, observándose que además de golpes por todos lados, la mujer tuvo una horrenda lesión en la pantorrilla izquierda, que se le arrancó parcialmente, así que de urgencia se les mandó al IMSS de Motul para su atención.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO