Motociclista ¡vivió para contarlo!

InicioPolicíaMotociclista ¡vivió para contarlo!

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.- Los milagros suceden y más en estas fechas. Si no lo creen, pregúntenle al motociclista Armando Can Baas, al que le dio por alcance un monstruo en forma de camión de Bachoco que lo mandó a volar, pero sin graves consecuencias.

Le contamos que el motociclista transitaba de bajada sobre el carril interior del Anillo Periférico, de norte a sur del puente que cruza con la carretera a Valladolid, específicamente sobre el kilómetro 17.

Es el caso que debajo del puente y en la lateral izquierda, venía el camión de 10 ruedas de la empresa Bachoco, con matrícula YP-16-209, que buscaba incorporarse al Anillo Periférico y que era manejado por Bernardo Zamudio Pacheco.

Sin embargo, el chofer no vio al motociclista porque delante de éste venía un Jetta y cruzó.

Para mala suerte de los involucrados, el monstruo le dio a la moto, mandando a volar, literalmente, a su guiador, no así a la nave de dos ruedas que quedó machucada.

Can Baas dijo que sólo sintió que le daban por detrás y salía volando y cuando cayó al pavimento, entre las volteretas que daba, alcanzó a ver cómo el camión planchaba su motito.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO