Muere en choque de motos en Ticul

InicioPolicíaMuere en choque de motos en Ticul

-Publicidad-

Tendido en la calle 23 con 30 de Pustunich, comisaría de Ticul, quedó tirado el cadáver de un motociclista que chocó contra otro vehículo similar, que lo mandó luego a estamparse contra una albarrada.

La culpa de este percance fue del guiador del otro vehículo, por no respetar una señal de alto, pero tras ocurrido el mortal percance, aceleró y escapó sin dejar rastro.

En el sitio se supo que sobre la calle 23 iba Gaspar Alfonso «N» de 30 años, en moto, y al pasar por el cruce de la 30, fue embestido por otro vehículo similar, al mando de un sujeto que conducía sobre la segunda vía y no respetó la señal de alto.

Gaspar iba rumbo a Oxkutzcab para buscar a su esposa, quien trabaja como enfermera.

El responsable de los hechos cayó al pavimento, pero el otro salió disparado hacia una albarrada, en donde se estampó, para luego quedar tendido en la calle, agonizando.

La gente de la zona salió de sus casas al oír el ruido, y alcanzaron a ver que el otro involucrado se levantó, levantó su moto, arrancó y escapó.

De inmediato se pidió ayuda al número 911. Paramédicos llegaron al sitio, pero no pudieron hacer gran cosa pues el hombre de la moto que ahí quedó ya había muerto, así que se cubrió su cuerpo y se esperó a la llegada del Semefo, mientas agentes de la Policía Municipal tomaban conocimiento, interviniendo luego elementos de la Policía Estatal de Investigación.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO