Tráiler hace puch a un indigente

InicioPolicíaTráiler hace puch a un indigente

Redacción/De Peso
UMÁN, Yucatán.- Un hombre fue aplastado por un trailer, la mañana de este domingo en el centro de este municipio.

Según el chisme caliente recabado, el don era un integrante del Escuadrón de la muerte (indigente) y se encontraba hasta el queque de chumado caminando sobre la calle 20 entre la 21 y 23, a un costado del mercado municipal.

Monstruo de acero machuca la cabeza de un indigente
Conductor de un tráiler arrolla y mata a un indigente en el centro de Umán.

De acuerdo con testigos del lugar, el don intentó cruzar la calle pero estaba tan pedernal que le valió los coches y se aventó a la vía.

Desafortunadamente un tráiler pasaba por el lugar y sin poder evitarlo se llevó de corbata al señor, quien terminó con la chola machacada por las llantas del vehículo. Su muerte fue instantánea.

El conductor del vehículo pesado, con placas 80AD7H y de la empresa Pegaso, al principio intentó huir del lugar, pero los vecinos del lugar lo detuvieron.

Para salvar su pellejo, el trailero juró y perjuró que no pudo frenar a tiempo debido a que el indigente cruzó sin precaución.

Minutos después de la tragedia llegaron la poli municipal y estatal, quienes intervinieron para asegurar el sitio y detener al responsable, a pesar de que el indigente fue el que se lanzó a los brazos de la Niña Blanca.

Hasta el momento, el integrante del Escuadrón de la muerte está en calidad de desconocido.

Artículo anteriorCapricho en el cielo
Artículo siguienteCon la tripa arriba
- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO