Mesera se fue con Ixtab

InicioPolicíaMesera se fue con Ixtab

Mildred se llevó a la tumba las razones por las que tomó la fatal decisión de acabar con su vida.

Redacción/De Peso
MÉRIDA, Yucatán.-Tremendo susto se llevó en la madrugada de ayer una mujer cuando al llegar a una casa de huéspedes en el Centro de Mérida, halló a su compañera de cuarto ahorcada con una cuerda.

Este es cuando menos la muerte autoinfligida número 71 en lo que va del año 2018, es decir una persona se va al reino de la diosa Ixtab cada 36 horas en  Yucatán.

La occisa fue identificada como Mildred, de unos 30 años, por su compañera y amiga Nayeli Maricruz P. M., de 29 años, quien manifestó a las autoridades del Ministerio Público que ambas son originarias de Tecoh y que trabajan como meseras en el bar “El Parroquiano”, ubicado en la calle 54 entre 67 y 69 del Centro de Mérida.

Añadió que la última vez que vio con vida a Mildred fue alrededor de las ocho de la noche del viernes cuando se retiró del bar.

Indicó que ella llegó a la cuartería, ubicada en la calle 71 entre 72 y 74 del centro, y al llegar al cuarto no halló a su compañera, de modo que comenzó a buscarla y la encontró ahorcada en uno de los pasillos del inmueble.

Luego de medio reponerse del susto, la mujer salió a la calle en busca de ayuda y se encontró con una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública, cuyos tripulantes fueron a verificar los hechos y solicitaron paramédicos de esa corporación, quienes solo pudieron confirmar que la mujer estaba muerta y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales se presentó a efectuar el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

La autopsia realizada por el Servicio Médico Forense determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión.

Según se informó la mayoría de los inquilinos de esta casa de huéspedes son mujeres que se dedican al servicio sexual en esa zona de la ciudad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO