Mérida: Pasajera de motocicleta acaba en el techo de un auto tras impactarla

InicioPolicíaMérida: Pasajera de motocicleta acaba en el techo de un auto tras...

Una mujer quedó sobre el techo de un automóvil, cuando la conductora del vehículo trató de ganarle el paso a la motocicleta en la que viajaba la mujer como pasajera.

De acuerdo con la información, la moto circulaba sobre la calle 8B del Fraccionamiento Vergel 3 y al llegar a la calle 25B un vehículo Chevy trató de ganarle el paso, por lo que no respetó el disco de alto.

Al ver esto, el conductor de la motocicleta frenó de golpe y la mujer salió disparada, cayendo sobre el techo del automóvil.

Vecinos de la zona salieron para ver lo ocurrido y cubrieron del Sol a la mujer, quien permaneció sobre el auto varios minutos en espera de los servicios de emergencia.

Hasta el sitio llegaron agentes de la Policía Estatal, así como paramédicos, quienes descartaron que la mujer tuviera heridas graves, por lo que la ayudaron a bajar del vehículo.

En tanto, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...