Mérida: Médico se quita la vida de un balazo en la avenida Alemán

InicioPolicíaMérida: Médico se quita la vida de un balazo en la avenida...

MÉRIDA.- Agentes de la Policía estatal de Investigación tomaron dato de un suicidio ocurrido la mañana de este lunes en una casa de la calle 14, esquina con avenida Alemán, en la colonia San Miguel.

-Publicidad-

Al parecer, se trata de un médico que acabó con su existencia disparándose con una pistola, por lo cual intervinieron las autoridades realizando las indagatorias necesarias del caso.

Se han obtenido pocos datos en el lugar de los hechos, y sólo se observó que agentes de la SSP llegaron tras el llamado, presuntamente, de la esposa del hombre fallecido.

Tras confirmarse que se trataba de una muerte por arma de fuego, específicamente un suicidio, se pidió la intervención de la Policía Estatal de Investigación, para posteriormente llamarse al Semefo a fin de levantar el cuerpo de esta infortunada persona.

No se saben los motivos por los que habría acabado con su existencia, pero el caso llamó la atención no sólo de los vecinos del rumbo, sino también de automovilistas que cruzaban y observaban el fuerte movimiento policiaco en el lugar.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO