¡En la mira! Gloria Trevi y su marido acusados de evasión fiscal y lavado de dinero

InicioCandente¡En la mira! Gloria Trevi y su marido acusados de evasión fiscal...

Una vez más, Gloria Trevi está en severos problemas con la justicia.

-Publicidad-

La Unidad de Inteligencia Financiera presentó una denuncia contra ella y su esposo Armando Gómez Martínez, por los delitos de defraudación fiscal y lavado de dinero.

Y es que la creadora de temas como “Dr. Psiquiatra” y “Zapatos Viejos” está envuelta en una red de lavado de dinero, a través de empresas que también son utilizadas para evadir impuestos, de acuerdo con la denuncia en contra de ambos, presentada a principios de este mes.

De acuerdo con el expediente de la UIF, el esposo de Gloria Trevi lidera una red de lavado de dinero en la que están involucradas seis personas, entre ellas la misma cantante, y a través de 8 empresas propiedad de ambos evaden impuestos en nuestro país.

Información inicial del caso indica que la evasión fiscal hasta el momento es de 400 millones de pesos, y aunque la denuncia ya fue interpuesta no se tiene conocimiento si Gloria Trevi y Armando Gómez han sido requeridos para aclarar estos puntos, o si se emitirán órdenes de aprehensión por esos graves delitos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO