Mérida: Acusan a trabajador de aprovecharse de una menor

InicioPolicíaMérida: Acusan a trabajador de aprovecharse de una menor

MÉRIDA.- Un sujeto identificado como Sergio David Ch.O. enfrenta un proceso penal por el delito de abuso sexual agravado en contra de una menor de 13 años de edad en el fraccionamiento Los Héroes.

-Publicidad-

El juez de control Rómulo Antonio Bonilla Castañeda giró una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada en días pasados.

Bonilla Castañeda lo imputó y después lo vinculó a proceso, para enseguida imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso.

El juez estableció el cierre de investigación complementaria en tres meses, para en ese tiempo determinarse si se va a juicio oral el caso o se le impone alguna sanción alterna para abreviar su proceso.

Los hechos

Los hechos se registraron el pasado 18 de octubre, aproximadamente a las 18:45 horas, en un predio del fraccionamiento Los Héroes en donde el acuso realizaba unos trabajos.

En un momento dado, la víctima salió de su habitación y se cruzó en el camino de este sujeto.

El tipo, no obstante que estaba haciendo una chamba en ese lugar, aprovechó para tocar a la menor de edad, lo que motivó que posteriormente fuera detenido.

En un principio, fue dejado en libertad, pero la familia de la víctima no quiso dejar pasar el hecho y movió mar y cielo para que la carpeta de investigación llegue a un juez para que se les haga justicia.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO